La Resistencia no se da ningún tipo de respiro, son un grupo de valientes que llevan a cabo un trabajo que debería llevar a cabo el Gobierno central.
En Cataluña, los independentistas consideran que los espacios públicos les pertenece única y exclusivamente a ellos, y los llenan de propaganda separatista.
En esta ocasión han actuado en la fachada del Ayuntamiento de Sant Quirze de Besora, donde se exhibía una estelada que ha sido retirada por Unión de Brigadas.
Pero la Resistencia recorre todos los rincones de Cataluña para limpiar esa propaganda independentista de plazas, ayuntamientos o cualquier lugar público, porque los espacios que son de todos deben estar libres de simbología política.
El constitucionalismo catalán siempre estará en deuda con este grupo de valientes que pierden horas de ocio, de descanso y de estar con sus familias para el bien común.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.