Pere Aragonès ha estado unos días en Corea del Sur, donde básicamente fue a abrir una nueva ‘embajada’ de Cataluña en el exterior, y sacar pecho de la acción catalana fuera de España. Un nuevo ‘chiringuito’ que para lo único que servirá es para malgastar el dinero de los ciudadanos en herramientas que operativamente no sirven para nada.
Pero es la obsesión del independentismo, hacer ver que su presencia más allá de la comunidad autónoma es la de un país imaginario que únicamente existe en sus sueños húmedos. Aragonès ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde hace un resumen de lo que hizo en Corea del Sur, y en el mismo se les ha ‘colado’ una imagen donde se puede ver una atención a medios de comunicación donde están presentes TV3, ACN y TVE.
Por lo que la repercusión mediática que ha tenido la presencia del presidente de la Generalitat en el país coreano ha sido nula. Todavía resuenan en nuestros oídos aquellas grandilocuentes afirmaciones de los independentistas cuando aseguraban que «el mundo nos mira», pero una y otra vez se dan de bruces con la realidad, por mucho que intenten disfrazarla de algo que no es.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.