
El mundo secesionista se llena la boca de que Europa está muy atenta al proceso separatista, pero los hechos demuestran todo lo contrario. Basta ver el último fracaso del independentismo en Alemania. Como han contado los compañeros de COPE.
La Oficina de Representación de Cataluña en Alemania había elegido para la ocasión la Casa de la Prensa, la sede de los principales medios internacionales de la capital alemana. A la rueda de prensa tan solo acudió un periodista, que además no pertenece a ningún medio, ya que es un free lance.
Por supuesto la directora de la oficina de Cataluña en Alemania ha cargado contra la justicia y el Estado de Derecho en España, discurso típico de cualquier secesionista.
La repercusión mediática del independentismo en Europa vuelve a quedar en ridículo, pero tristemente jornadas como la de ayer si despiertan el interés de los medios europeos en Cataluña, pero no es para bien, tristemente.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.