La cadena separatista 8TV no levanta cabeza y es que su apuesta netamente independentista está haciendo que coseche unos índices de audiencia muy alejados de las expectativas iniciales.
Su programa estrella, el FAX de 8TV, ha apostado porque Pilar Rahola pase a ser copresentadora junto a Eduard Pujol, pero el batacazo que se ha pegado la insultadora oficial del separatismo es de aúpa. En esa emisión el programa apenas ha alcanzado un 0.8% de audiencia o lo que es lo mismo lo han visto unas 12.000 personas.
Eso sí, Rahola puede estar al menos orgullosa de no haber tocado fondo, ya que el mismo programa cayó hace muy poco tiempo hasta su suelo de audiencia, un 0.6%. Algo tiene a lo que agarrarse al menos Pilar Rahola.
La comparativa con las audiencias de otras cadenas en el mismo espacio de tiempo es demoledora para 8TV. Por ejemplo, TV3 logró con con una obra teatral de la Cubana una cuota de pantalla del 12.9%. ‘El peliculón’ de Antena 3 fue lo más visto en la noche del sábado en la comunidad autónoma catalana alcanzando un 15.9% de la audiencia.
La apuesta netamente separatista de 8TV está fracasando, incluso el dueño de la cadena Nicola Pedrazzoli, lo reconoció abiertamente a través de sus redes sociales no hace mucho tiempo. Venían a ser alternativa a TV3 y se han convertido en una copia de la televisión pública.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.