El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Este miércoles unas 200 entidades se posicionarán a favor de la ampliación del aeropuerto de Barcelona

Se llevará a cabo un acto en ESADE donde participarán, entre otras, RACC, PIMEC o Cercle d'Economia

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 31 de mayo de 2021
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia que Collboni crea un nuevo chiringuito lingüístico en Barcelona para arrinconar el español y beneficiar al separatismo

VOX exige acabar con la «humillación» a la Policía Nacional y Guardia Civil en Barcelona tras el veto del PSC y los separatistas

Barcelona no frena la delincuencia: nuevo atraco millonario en pleno Paseo de Gracia

El tejido empresarial de Barcelona se moviliza para posicionarse a favor de la ampliación del aeropuerto de Barcelona, en contra de la opinión de Ada Colau.

El manifiesto considera «inaplazable» e «imprescindible» esta obra por ser no solo la consolidación de un destino turístico sino por «dinamizar la actividad económica generando empleo, atracción y retención de talento e inversión internacional«.

Cabe recordar en este sentido que el proyecto de ampliación del aeropuerto no cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital catalana por los votos contrarios de los comunes y de Esquerra Republicana. La inversión total es de 1.700 millones prevista por Aena para una terminal satélite ya prevista y el alargamiento de una de las pistas.

Son 200 entidades las que este miércoles se sumarán a este acto en ESADE, entre las cuales están las más destacadas de Cataluña como Foment del Terball ha sumado a Pimec, el Cercle d’Economia, la Cambra de Comerç de Barcelona, Barcelona Tech City, Mobile World Capital, el Círculo Ecuestre, el RACC, Esade , UFEC, UPM, Barcelona Global, Barcelona Oberta, Gremi de Restauradors.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AeropuertoBarcelona
Publicación anterior

Els Joglars, ruiseñores en pleno invierno

Siguiente publicación

Un presentador de TV3 y Catalunya Ràdio posa con un «Puta Espanya»

Contenido relacionado

Foto: Hilti/Homs rentals
Economía

Ventajas de cortar metal con cizalla eléctrica a batería en la obra

lunes, 27 de julio de 2026
Foto; Bermix Studio / Unsplash
Economía

¿Qué pasa si haces clic en un enlace malicioso?

martes, 7 de julio de 2026
Imagen de ArthurHidden en Magnific.
Economía

Barcelona acoge el Congreso Mundial de Arquitectos 2026 y se convierte en epicentro internacional del sector

lunes, 29 de junio de 2026
Siguiente publicación

Un presentador de TV3 y Catalunya Ràdio posa con un "Puta Espanya"

La mayoría de vecinos de Badalona apoyan la gestión de Xavier García Albiol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?