El independentismo se ha apropiado de la avenida Meridiana de Barcelona, donde llevan a cabo cortes de tráfico diarios, mientras la Generalitat y el Ayuntamiento de la capital catalana miran para otro lado.
Esta situación ha provocado graves prejuicios para los vecinos de la zona, un estudio publicado hace unas semanas elevaba el impacto económico de estas acciones separatistas a cerca de 400.000 euros.
Ante la dejadez de las distintas administraciones un grupo de vecinos se organizó para protestar por estos cortes de tráfico, y este miércoles se lleva a cabo la quinta concentración en contra de la impunidad de los independentistas en esta destacada artería de la ciudad.
Cabe recordar que los cortes de tráfico separatistas en la avenida Meridiana contaron con el apoyo de la ahora presidenta del Parlament, la imputada Laura Borràs, y además en este punto se han llevado a cabo agresiones, como la que sufrió en su día el director de e-noticies, Xavier Rius o el colaborador de Estado de alarma, Erik Encinas..
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.