El independentismo encarnado en Esquerra ha votado en el Senado en contra de mantener abierta la planta de Airbus en Cádiz.
Es evidente y palpable que al separatismo no se les puede sacar de su marco mental y su monotema, si eso ocurre hacen cosas como votar en contra del mantenimiento de la planta de Airbus en Cádiz y por lo tanto en favor de la destrucción de miles de puestos de trabajo.
“Hemos presentado una moción en el senado para que el gobierno apueste por mantener abierta la planta de Airbus Puerto Real. No ha salido por un voto. Han votado en contra PSOE y ERC. Supongo que es porque la fábrica no está en Sabadell”, ha escrito en Twitter Teresa Rodríguez, diputada de Adelante Andalucía.
El portavoz de Esquerra en el Congreso, Gabriel Rufián, que ha recibido una lluvia de críticas por el voto de su partido contra la planta de Airbus en Cádiz, ha asegurado en las redes sociales que ha sido un error y que lo sentían.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.