El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Esquerra propone un pacto para aislar a los ciudadanos catalanes que votan a PP, CS o VOX

Los separatistas buscan un golpe de efecto tras el fiasco que se les avecina en Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 16 de marzo de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia el intento de Esquerra y PSC de silenciar la voz vecinal en la Plaza Virrei Amat ante el cambio de nombre de su plaza

Disfruta de un brunch en Barcelona

El regreso al orden: Junts busca en el baúl de Pujol su supervivencia

No es la semana de Esquerra, los separatistas están viendo cada vez más claro que el efecto que buscaban en estas municipales de recoger voto del PSC se está esfumando y andan desesperados buscando un golpe de efecto.

Cabe recordar que la semana comenzaba con la obscena propuesta de Gabriel Rufián de construir una residencia para personas mayores en Santa Coloma de Gramenet, para ello no dudó en contar con el apoyo del conseller Carles Campuzano, en una instrumentación vergonzosa de las instituciones en favor de un partido político.

Dicha acción llevará a Campuzano a comparecer en sede parlamentaria por el apoyo explícito a la construcción de una residencia en Santa Coloma únicamente si Esquerra llegaba al gobierno de la ciudad. Una clara demostración de la desesperación que se ha apoderado del partido independentista ante el fracaso electoral que se les avecina. En Barcelona los sondeos los dejan como cuarta fuerza política de la ciudad.

Pues bien, la ocurrencia de este jueves de Esquerra ha sido proponer un pacto a los partidos para aislar a Partido Popular, CS y VOX en los ayuntamientos. O lo que es lo mismo, aislar a los ciudadanos catalanes que depositen su confianza en estos partidos el próximo 28 de mayo. Los separatistas lo han vestido con el mantra de siempre «los que la quieran suscribir, estarán comprometidos con la lucha antifascista«, ha asegurado la portavoz de Esquerra, Marta Vilalta. Los demás, todos fascistas según la opinión de este partido golpista que atentó contra nuestra democracia y cuyos líderes fueron condenados por sedición.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonaelecciones municipalesEsquerra
Publicación anterior

VOX propone cambiar la «Avenida Lluís Companys» por «de la Concordia»

Siguiente publicación

Symphony: viaje inédito al corazón de la música bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Contenido relacionado

Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Política

VOX denuncia el intento de Esquerra y PSC de silenciar la voz vecinal en la Plaza Virrei Amat ante el cambio de nombre de su plaza

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Symphony: viaje inédito al corazón de la música bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Santa Coloma, paraíso socialista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?