El Movimiento Cívico Espanya i Catalans con la jura de bandera civil

Foto: Espanya i Catalans

El Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans instaló una carpa en los alrededores del cuartel barcelonés de El Bruc para mostrar su apoyo a la jura de bandera civil que tuvo lugar el pasado 20 de mayo. Este año han sido 600 catalanes los que participaron en esta ceremonia que se celebró con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. La cifra de este 2017 supone un aumento respecto al 2016, cuando 541 civiles juraron bandera.

La jura estuvo presidida por el teniente general Fernando Aznar y participaron cuatro banderas de regimientos procedentes de Lleida, Huesca y Zaragoza. La entidad mostró “su más sincera felicitación a todos los jurandos” y manifestó su “defensa” de la “pertenencia de nuestra comunidad autónoma a España y, por tanto, la unidad de la nación con respeto y solidaridad hacia todas las comunidades que la integran, rechazando cualquier planteamiento separatista que cuestione su integridad e indisolubilidad”.

“Y lo hacemos de forma transversal al incluir a personas de cualquier ideología, porque lo que nos une es el amor a nuestro país al margen de la política”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.