El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

España busca los cuartos de final ante una aguerrida Marruecos

El mal partido ante Japón ha despertado dudas entre los aficionados españoles

Por David Gerbolés Pérez
martes, 6 de diciembre de 2022
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

El RCDE Stadium se rinde a la selección en una noche histórica

Ni pitos, ni aplausos ante el posible debut de Joan García en la selección en el RCDE Stadium

España revienta la taquilla del RCDE Stadium: Barcelona se vuelca con la selección

La selección española busca este martes los cuartos de final del Mundial de Qatar (16:00 h). El mal partido del combinado nacional ante Japón ha sembrado dudas sobre la afición rojigualda. Enfrente tendrá una aguerrida Marruecos, que tirará de físico para poner las cosas complicadas al equipo de Luis Enrique.

Hoy será la cuarta vez que ambas selecciones se enfrentan en un partido de fútbol y la proporción favorece positivamente a la selección europea. De las tres ocasiones, los españoles han vencido 2, y el otro partido restante se resolvió con un empate.

Marruecos aprobó con buena nota la fase de grupos. Quedó primero del grupo F, uno de los grupos más duros de toda la fase, pues debía competir contra la subcampeona Croacia y la siempre amenazante Bélgica. El hecho de clasificarse estando en ese grupo ya anuncia el peligro que tiene esta selección pero es que se le suma que no ha perdido ningún enfrentamiento dentro de la fase de grupos.

El partido se vivirá intensamente en España, ante lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han elaborado un plan especial ante la previsión de posibles incidentes, unos hechos que ya sucedieron en Bélgica hace unos días cuando los marroquís formaron altercados en la celebración del triunfo de su selección. Esperamos y deseamos que triunfe el fútbol, y que gane el mejor y este sea España.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspañaMundial
Publicación anterior

El programa estrella de la separatista 8TV se hunde en audiencia

Siguiente publicación

¿Por qué Albert Soler nunca será director de ‘La Vanguardia’?

Contenido relacionado

Foto: RCDE
Deportes

Rayo y Levante son las finales del Espanyol para romper la racha de 14 partidos sin ganar

martes, 14 de abril de 2026
Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

El crédito de Manolo en el Espanyol tiene un límite

lunes, 13 de abril de 2026
Pol Lozano. Foto: RCDE
Deportes

Pol Lozano cierra sus redes sociales tras recibir una avalancha de ataques de aficionados del Barça

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

¿Por qué Albert Soler nunca será director de 'La Vanguardia'?

La Resistencia engalana Tarragona con rojigualdas para celebrar el Día de la Constitución

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?