
Hace unos días denunciábamos que dos meses después de la celebración de las elecciones municipales del 28 de mayo se sigue viendo un buen número de carteles de propaganda partidista en las farolas de algunas localidades del área metropolitana de Barcelona sin que los responsables los hayan retirado.
Pues dos semanas después de la celebración de las elecciones generales del 23 de julio Esquerra Republicana y Comunes tienen unos cuantos carteles por retirar. Por ejemplo, una de las principales arterías de L’Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más poblada de Cataluña, está llena de carteles con la foto de Rufián, Jordà y Junqueras. Se trata de la Rambla Marina. En Barcelona, se ven en el centro carteles de Sumar con la foto de Yolanda Díaz.
Son los mismos partidos que imponen sanciones a los ciudadanos en los consistorios que gobiernan cuando estos no cumplen con sus obligaciones. Pero ellos son los primeros en no dar ejemplo al no retirar dicha propaganda electoral.

En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.