La sección local de Esquerra Republicana en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) está utilizando a fondo durante la precampaña electoral que la alcaldesa Núria Marín (PSC) está siendo investigada por la Justicia por presuntas irregularidades en el Consejo Deportivo de la ciudad, y así intentar desviar la atención de su mala gestión al frente de las consejerías de Salud y Asuntos Sociales, dos de los departamentos de la Generalitat más cuestionados por las decisiones que han tomado desde el inicio de la pandemia.
Esquerra Republicana ha colgado centenares de carteles en las calles de esta ciudad con el lema “Consejo deportivo, un gobierno bajo sospecha”, con la fotografía de la alcaldesa de L’Hospitalet. Además, ha buzoneado miles de domicilios de esta localidad con un folleto con el mismo eslogan.
Dicho folleto asegura que “L’Hospitalet no se merece un gobierno bajo sospecha”, que “la alcaldesa no da la cara” y que “Esquerra Republicana defiende los intereses de los vecinos y vecinas y exigimos la máxima transparencia”, Este partido separatista es la segunda formación más importante del pleno municipal, con cinco regidores, y lidera la oposición. Marín es, además de alcaldesa, presidenta de la Diputación de Barcelona y presidenta del PSC.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.