Enrique Lacalle en COPE: “Tesla no está en Ginebra, pero sí en Barcelona”

El salón Automobile Barcelona celebra este año su centenario, en una edición que tendrá lugar del 11 al 19 de mayo. En declaraciones al programa Converses de COPE Catalunya y Andorra, el Presidente del salón, Enrique Lacalle, ha explicado que el centenario del salón se celebrará con ideas nunca vistas antes, como es el caso del flamante cabeza de cartel: “un coche volador que lo fichamos en el salón de Ginebra”, ha explicado Lacalle.

Los visitantes podrán encontrar también “un vehículo sin conductor, una exposición en Montjuic con vehículos históricos, como el coche de James Bond, un viaje interactivo a través de los 100 años del Salón en 3D con proyecciones holográficas y la exposición de las 44 marcas habituales”, ha afirmado Lacalle.

El presidente de Automobile Barcelona se ha mostrado también muy satisfecho de poder contar con la presencia de Tesla, uno de los gigantes del automovilismo mundial. “Tesla no está en el Salón de Ginebra -salón por excelencia híbrido Europeo donde van todos los presidentes de las compañías a hacer sus presentaciones- pero sí está en Barcelona”, ha explicado Lacalle. “La ciudad representa un punto y aparte”, ha manifestado en referencia a la capital catalana.

El resultado de las elecciones generales del próximo 28 de abril genera expectación a Lacalle, que ha pedido al nuevo gobierno que apoye al sector del automóvil para que siga adelante. “Tienes que mimarlo y cuidarlo”, ha pedido Lacalle, que ha recordado que el automovilístico “el segundo sector productivo del país y representa el 10% del PIB”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.