Malestar en las bases de Ciudadanos en la ciudad de Barcelona por Manuel Valls

Manuel Valls en una imagen de archivo durante la pasada campaña electoral

Las bases de la formación naranja en la ciudad de Barcelona son un polvorín en estos momentos, si bien es cierto que desde la decisión de poner el partido en manos de Manuel Valls la situación ya estaba revuelta, a día de hoy es insostenible.

La ruptura de el ex primer ministro francés y Albert Rivera es total en estos momentos y es que Valls apoyará la investidura de Ada Colau si logra el apoyo del PSC, algo que se está negociando en estos momentos y que enciende los ánimos de los afiliados de base de Ciudadanos en la capital catalana.

Cabe recordar en este sentido que entre los seis concejales de Manuel Valls hay tres independientes, el propio ex primer ministro, Celestino Corbacho y Eva Parera, que serían suficientes para sacar adelante la investidura de Colau, siempre y cuando tuviera también el apoyo de los socialistas.

Las bases de Ciudadanos en Barcelona lamentan la situación en la que queda el partido en la capital catalana, donde sus votantes pueden ver como Ada Colau es alcaldesa gracias a sus votos, algo que a buen seguro no será del agrado del electorado constitucionalista y todo ello con unas elecciones en Cataluña a la vuelta de la esquina que pueden colocar a Ciudadanos en una situación complicada.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.