
Durante la pandemia del COVID-19 los separatistas se han visto obligados a reprimir sus espectáculos callejeros, si bien es cierto algunos se han saltado el confinamiento para colocar lazos, como ocurrió en Sabadell, o para manifestarse en Lledoners, tal y como denunciamos en elCatalán.es
Pero ahora ya nos encontramos en pleno proceso de desconfinamiento y los secesionistas comienzan a deleitarnos con sus ridículas performances en lugares públicos.
Este pasado lunes ha ocurrido en Terrassa, justo enfrente del Ayuntamiento de la ciudad donde un grupo de separatistas se han concentrado con símbolos separatistas y carteles contra el estado de alarma y lo que ellos denominan “represión”, así lo ha denunciado el tuitero @Nikotiana5.
En las próximas semanas y a medida que el proceso de desconfinamiento avance los secesionistas irán ganando presencia en las calles de Cataluña, para dejarnos claro que no tienen sentido del ridículo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.