En Polonia venden mascarillas en máquinas de vending

En Polonia se han habilitado en diferentes puntos del país máquinas de vending para distribuir mascarillas de protección de cara a la epidemia del coronavirus.

Estas máquinas también dispensan otros productos de higiene, y forman parte de las medidas del gobierno polaco para contener la extensión de la epidemia. El precio de la mascarilla ronda los dos euros, en la moneda local (8,8 zlotys).

Entre las medidas tomadas se prohíbe a los menores de dieciocho años abandonar sus  domicilios sin estar acompañados, y mantener entre las personas una distancia de seguridad de dos metros.

A partir del martes las personas que estén en espacios públicos deberán cubrirse la nariz y la boca, aunque las mascarillas no son obligatorias, dado que permite otros objetos como bufandas.

Las máquinas de vending facilitarán la distribución a aquellos que prefieran usar mascarillas. Ya se han instalado en las dos principales ciudades polacas, Varsovia y Cracovia, y en las próximas dos semanas la Asociación Polaca de Vending, promotora de esta iniciativa, tiene previsto poner centenares en todo el país.

El popular tuitero constitucionalista @carlesenric ha difundido en Twitter este hecho.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.