
El independentismo impregna como una mancha de aceite todas las instituciones, que deberían representar a todos los ciudadanos, pero en cambio en muchas administraciones públicas de Cataluña sólo representan una parte, que es minoría.
Estos días se habla mucho de Quim Torra y una pancarta. El separatismo y sus satélites tratan de hacer ver que ha sido inhabilitado por no retirar una pancarta. Cuando realmente ha sido inhabilitado por no mantener la neutralidad del espacio público en campaña electoral.
Si nos detenemos en la ley de banderas en muchos ayuntamientos de Cataluña no se cumple. Hoy os traemos el caso de Calella, donde cogobierna el PSC con JxCAT y donde en la fachada del consistorio no ondea la bandera española.
Además de no ondear la enseña nacional, lo que si se puede ver es una pancarta en favor de los presos separatistas. El PSC no debería permitir, primero que no ondee la bandera de España y segundo que se haga propaganda secesionista con una pancarta insultante hacía nuestro país.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.