La inhabilitación de Quim Torra el pasado lunes volvió a desatar toda la violencia de los independentistas que volvieron a convertir Barcelona en la capital de los altercados.
Se pudieron ver quema de contenedores, asalto al parque de la Ciudadela, lanzamiento de todo tipo de objetos a la policía catalana, entre los que había lanzamiento de cabezas de cerdo.
Lo más grave sucedió en las inmediaciones del Parlament, cuando los más radicales reventaron las puertas del parque de la Ciudadela y entraron en el interior.
Allí identificaron a un mosso de paisano y le agredieron de forma brutal, con patadas por la espalda mientras el agente trataba de huir de la zona. Una vergüenza más del independentismo.
Mosso de paisano agredido por independentistas en el parque de la ciudadela #Barcelona.
La desprotección que sufren, a la altura del proteccionismo que tiene el radicalismo y extremismo independentista.
Todo nuestro apoyo compañeros.💪 pic.twitter.com/2hkYGCcLyl
— Jucil Nacional (@jucilnacional) September 29, 2020
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.