El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

En Cataluña veremos cosas que nos helarán la sangre

A pesar de las 'sorpresas' que nos darán los 'nuestros', no se desanime y vaya a votar en clave constitucionalista

Por Sergio Fidalgo
sábado, 2 de enero de 2021
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Un informe de Disenso asegura que más del 60% de las agresiones sexuales en Cataluña las cometen extranjeros

Cristian Escribano (PP) denuncia que el padrón se ha convertido en “un coladero sin Ley”

VOX exige el cierre de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo

En las últimas semanas se está produciendo un carrusel de dimisiones, fichajes, nombramientos y sorpresas diversas dentro de los partidos no separatistas que han de plantar cara al independentismo que lleva años destrozando el gobierno autonómico de todos los catalanes. Si usted es un votante constitucionalista, respire hondo y cuente hasta diez, porque de aquí al día de las votaciones veremos cosas a los ‘nuestros’ que nos helarán la sangre.

Por mucho que se cabree por alguna propuesta que rozara la ridiculez, por un cambio de chaqueta que le indignará, o por algún fichaje de última hora que encontrará alucinante, no se desanime. Hemos de ir todos a votar para evitar que el separatismo siga avanzando. Sea con la pinza en la nariz, sea con ilusión, pero no podemos quedarnos en casa. Los independentistas siguen votando a sus ‘líderes’ a pesar de cómo les han tomado reiteradamente el pelo y de cómo les están arruinando, por eso nosotros no podemos rendirnos y hemos de escoger al que nos parezca menos malo de los candidatos que defienden el Estado de derecho y la unidad de nuestro país.

Las elecciones produce un alarmante efecto en los partidos: sus dirigentes enloquecen y se dejan arrastrar por ‘genios’ de la comunicación y el marketing que proponen ideas o fichajes que una persona con sentido común jamás las aprobaría. Pero así es el mundo de la política hoy en día, y hasta que consigamos entre todos que reine la cordura, hemos de adaptarnos a lo que hay. Así que nada de enfadarse y de renunciar al voto. Escoja al partido constitucionalista que más le guste, o menos le desagrade, pero vaya a votar. Sea el 14 de febrero o en la fecha que se escoja, si se acaba aplazando la fecha de las autonómicas. Que es lo que parece que va a ocurrir.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluñaelecciones autonómicasParlament
Publicación anterior

Casi un millón de lectores de un digital separatista votan a favor del castellano como lengua vehicular

Siguiente publicación

Radicales separatistas llevan a cabo comentarios racistas contra la primera niña nacida en Cataluña en 2021

Contenido relacionado

Opinión

Esa cuestionable integración

martes, 30 de junio de 2026
Foto: TVE
Opinión

¿Espanya ens roba? Nos roba David Broncano

domingo, 28 de junio de 2026
dignidad
Opinión

Un golpe de Estado por hitos y consolidado

sábado, 27 de junio de 2026
Siguiente publicación

Radicales separatistas llevan a cabo comentarios racistas contra la primera niña nacida en Cataluña en 2021

La fiesta ilegal de Llinars del Vallés (Barcelona) continúa. Los Mossos actuarán en las próximas horas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?