Empresaris de Catalunya considera un error que el Gobierno acepte una negociación con mediadores con la Generalitat

Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Catalunya dentro de España, cree que “la aceptación de una mediación por parte del Gobierno de España es un error que provoca inseguridad jurídica y avala las tesis y posicionamientos de la Generalitat que son incompatibles con la independencia judicial y la democracia española”.

Argumenta que “la aceptación de un mediador implica iniciar una negociación de final incierto, que además servirá para dotar de proyección internacional a un supuesto conflicto bilateral entre Cataluña y España”.

“La legitimación de estos argumentos retraerá inversiones, congelará actuaciones empresariales y perjudicará a los catalanes en términos de empleo y prestigio en tanto que parte de España”.

En este sentido, el presidente de Empresaris de Cataluña, Carlos Rivadulla, ha afirmado que “el paso dado por el Gobierno de España deja desamparados a los millones de catalanes constitucionalistas”.

Por otra parte, según Rivadulla, “supone una concesión gratuita a los independentistas a pocos días de un juicio cuya justicia deslegitiman”.

Para Rivadulla, “ningún presupuesto justifica un paso como este”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.