Empresaris de Catalunya, una voz sensata

Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresas y directivos favorables al respeto a las leyes y al mantenimiento de Catalunya dentro de España, se quiso posicionar haces unos días sobre lo que “considera un error”: La propuesta de candidato a presidente de la Generalitat en la persona de Jordi Sanchez que, según todo apunta, van a realizar los partidos separatistas.

Esta entidad denunció, con razón, que “solo si se está instalado en la dinámica de cuanto peor mejor y se busca la inestabilidad económica y social, puede realizarse una propuesta de este tipo. Catalunya lleva no sólo un semestre perdido, sino que está en pleno retroceso debido a los actos ilegales de octubre promovidos por el separatismo”.

Desde hace años, desde que Artur Mas inició la huida hacia delante con el ‘procés’ separatista, Cataluña está bloqueada, y ha perdido un sinfín de oportunidades económicas. Urge que la política se dedique a resolver problemas en vez de a crearlos. Urge que los partidos nacionalistas dejen de destrozar la sociedad catalana.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo