Empresarios catalanes afirman que el sindicato que convoca la huelga del 21-F lo dirige un condenado por asesinato

Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Catalunya dentro de España, alerta de la ilegalidad de la huelga general convocada para el próximo jueves día 21.

EC alerta que el sindicato convocante de la huelga, la Intersindical CSC, es un sindicato minoritario que está encabezado por una persona condenada por la coautoría del asesinato de un empresario catalán.

Empresaris de Catalunya anima “a todos los trabajadores y profesionales a ir a trabajar y a la administración local, autonómica y nacional a que garantice el derecho a la movilidad”.

Asimismo Carlos Rivadulla, presidente de EC, solicita a Quim Torra que “cese sus continuos e injustas complicidades partidistas y que gobierne para todos los catalanes y bajo el respeto al Estado de Derecho”.

Para Carlos Rivadulla, “la huelga del 21 es una muestra más de la irresponsabilidad de los políticos separatistas, los cuales se han abonado al cuanto peor, mejor. Su irresponsabilidad está ya creando un grave daño a la economía catalana y a su capacidad de generar riqueza y empleo”.

“Cataluña no se puede convertir en un territorio hostil a la inversión y a la actividad económica, no podemos seguir ahuyentando empresas e inversiones. Ya perdimos la Agencia Europea del Medicamento, no podemos seguir en esta dinámica. El daño en el medio y largo plazo puede ser muy grave. Nos quieren llevar al colapso, tal y como ya amenazó en su día Oriol Junqueras”, concluye.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.