Pedro Sánchez insulta reiteradamente a Albert Rivera en su libro

Pedro Sánchez y Albert Rivera charlando distendidamente en una imagen de archivo

El libro de Pedro Sánchez esta dando mucho de sí, de hecho es el tema de referencia en todas las tertulias políticas de este miércoles. El presidente del gobierno tiene en su libro palabras muy duras para otro político, Albert Rivera.

Sánchez retrata al presidente de Ciudadanos como intoxicador, mentiroso, desleal, muy conservador, veleta, traidor, inconsistente… Y los ataques destacan más si cabe por cuanto es el único de los líderes de lo que él ha denominado “las tres derechas“.

Recuerdo que para Rivera su gran referente intelectual y político era Luis Garicano, siempre consultaba con él, y el equipo llegó a celebrar alguna reunión por Skype porque él estaba en Asia”, afirma sobre el período donde socialistas y liberales negociaban su investidura como presidente del Gobierno.

Los ataques de Pedro Sánchez a Rivera refuerzan la tesis de que el líder de Cs es su gran rival a la hora de competir por el centro en las elecciones de abril, como ha empezado a comprobarse también en las intervenciones públicas de los dirigentes socialistas desde que se hizo oficial la convocatoria a las urnas.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.