El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pedro Sánchez insulta reiteradamente a Albert Rivera en su libro

Por Redacción
miércoles, 20 de febrero de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Clamor en las calles contra la deriva del Gobierno

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

Pedro Sánchez y Albert Rivera charlando distendidamente en una imagen de archivo

El libro de Pedro Sánchez esta dando mucho de sí, de hecho es el tema de referencia en todas las tertulias políticas de este miércoles. El presidente del gobierno tiene en su libro palabras muy duras para otro político, Albert Rivera.

Sánchez retrata al presidente de Ciudadanos como intoxicador, mentiroso, desleal, muy conservador, veleta, traidor, inconsistente… Y los ataques destacan más si cabe por cuanto es el único de los líderes de lo que él ha denominado «las tres derechas«.

«Recuerdo que para Rivera su gran referente intelectual y político era Luis Garicano, siempre consultaba con él, y el equipo llegó a celebrar alguna reunión por Skype porque él estaba en Asia», afirma sobre el período donde socialistas y liberales negociaban su investidura como presidente del Gobierno.

Los ataques de Pedro Sánchez a Rivera refuerzan la tesis de que el líder de Cs es su gran rival a la hora de competir por el centro en las elecciones de abril, como ha empezado a comprobarse también en las intervenciones públicas de los dirigentes socialistas desde que se hizo oficial la convocatoria a las urnas.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pedro Sánchez
Publicación anterior

Empresarios catalanes afirman que el sindicato que convoca la huelga del 21-F lo dirige un condenado por asesinato

Siguiente publicación

Josep Bou: “Los verdaderos responsables de la huelga independentista son Torra y Colau”

Contenido relacionado

Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Marcos Rodríguez y Jordi Guirado, regidores en Sant Cugat. Foto: VOX
Política

VOX se queda solo en el Vallès Occidental al rechazar el Consell Comarcal su moción de prioridad nacional

martes, 26 de mayo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Josep Bou: “Los verdaderos responsables de la huelga independentista son Torra y Colau”

Asociación por la Tolerancia organiza el 22F la 'VII Jornada por la lengua materna y el bilingüismo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?