El Espanyol B viajó a Mallorca para medirse al CE Andratx. El filial blanquiazul llegaba en un gran momento de forma. Venían de ganar el derbi de filiales /1-0) y sumaban ocho jornadas sin conocer la derrota. Durante la primera media hora, el Espanyol dominó el juego. Sin embargo, este dominio no se tradujo en oportunidades claras de gol. En el tramo final de la primera mitad, el Andratx reaccionó y se acercó más al área perica.
La tónica se mantuvo en la segunda parte. El Espanyol B llevó la iniciativa y las ocasiones empezaron a aparecer. La más clara fue para Bomba. El jugador, recién incorporado al partido, no pudo superar al portero local, Elías, que realizó una buena parada.
El partido se abrió en los minutos finales. Ambos equipos disfrutaron de oportunidades para desequilibrar el marcador. Globalmente, el Espanyol fue superior. Pese a ello, el equipo sigue con su dinámica: victoria en casa y empate a domicilio.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen pueden enviar un bizum (678 423 324) o hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















