ElNacional.cat vincula a Ciudadanos con el franquismo en su portada de este sábado

Portada de ElNacional.cat de este sábado

El separatismo y sus medios afines han puesto su diana en dos claros y nítidos objetivos, que no únicos, por una parte su cruzada contra Felipe VI, al que no le perdonan su discurso del pasado 3 de octubre, donde defendió la democracia y el Estado de Derecho y por otra parte Ciudadanos, el vencedor de las elecciones del pasado 21 de diciembre en Cataluña y que ha emprendido una campaña para limpiar el espacio público de propaganda separatista.

En este sentido debemos tomar la portada que el digital ElNacional.cat dedica hoy a la formación naranja donde los vincula con el franquismo y tratan de desvirtuar el talante democrático de la formación liderada por Albert Rivera, “la relación de Ciudadanos con el franquismo está marcada por los vetos, las abstenciones y, también, las contradicciones“, asegura la información del digital separatista.

La información interior se ilustra con una imagen de la manifestación que celebró hace unas semanas a las puertas del Valle de los Caídos a la que se congregaron personas afines a la dictadura, pues bien ElNacional.cat ilustra con una imagen de esa concentración la información sobre Ciudadanos, con toda la mala intención del mundo.

El separatismo usa todos los medios que tiene a su alcance para lograr sus objetivos separatistas, es evidente y palpable y lo hemos visto en infinidad de ocasiones, todo aquel que es contrario al proceso separatista emprendido en Cataluña es franquista o tiene vínculos con el antiguo régimen. Vieja cantinela.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo