El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El Villarreal habría rechazado una primera oferta del Espanyol por Ramón Terrats

El club perico quiere llevarse al futbolista cedido.

Por Redacción
lunes, 22 de julio de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Multa mínima para el Espanyol tras los incidentes en el derbi

La semana pasada el diario SPORT informaba que el Espanyol estaría interesado en lograr la cesión de Ramón Terrats, un joven centrocampista de 23 años que actualmente juega en el Villarreal. La dirección deportiva espanyolista, encabezada por Fran Garagarza, necesita reforzar todas las zonas del campo y Terrats es una de las opciones para el centro del campo.

El jugador, además, tiene sentimiento perico en las venas, algo que siempre puede aportar un plus de rendimiento. La única opción de vestir al futbolista de blanquiazul este verano es que llegara cedido por el conjunto castellonense. Según informan desde Villarreal la escuadra amarilla habría rechazado una primera oferta del Espanyol para hacerse con los servicios del jugador.

Pero, a su vez, reconocen que al talentoso centrocampista le atraería la opción de poder jugar en el RCDE Stadium. El mercado será muy largo y las circunstancias pueden cambiar, el Espanyol volverá a la carga por Ramón Terrats. Como ya dejó claro Fran Garagarza la semana pasada, no será un mercado sencillo para el club espanyolista y deberán saber moverse muy bien para dar la mejor plantilla posible a Manolo González.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

VOX denuncia que la Generalitat promueve una campaña en favor del cannabis

Siguiente publicación

Los separatistas y los comunes darán la nota este próximo martes en Barcelona

Contenido relacionado

Deportes

Omar El Hilali: el brillo que se apaga en la banda

lunes, 20 de abril de 2026
El Espanyol en un encuentro liguero
Deportes

El Espanyol se aferra al sueño europeo

domingo, 19 de abril de 2026
Deportes

Objetivo: Vallecas para romper la racha negativa del Espanyol

sábado, 18 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: Ayuntamiento de Barcelona

Los separatistas y los comunes darán la nota este próximo martes en Barcelona

Un excolaborador de TV3 carga con dureza contra el nacionalismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?