El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El vídeo íntegro de la presentación del último libro de Inger Enkvist, con Antonio Robles y Marita Rodríguez

También interviene Catherine L'Écuyer

Por Sergio Fidalgo
sábado, 18 de marzo de 2023
en Cultura
1 min read
 

Contenido relacionado

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

Los sindicatos radicales del profesorado quieren bloquear Barcelona durante la visita del Papa

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

Marita Rodríguez, Inger Enkvist, Antonio Robles y Catherine L’Écuyer

El pasado jueves por la tarde se presentó en la librería Alibri, en Barcelona, el último libro de Inger Enkvist, ‘Conocimiento en crisis’ (Tecnos). La autora estuvo arropada por Marita Rodríguez (ex presidenta de Asociación por la Tolerancia), Antonio Robles (profesor de Filosofía, escritor y ponente de la Ley de Educación de Cataluña) y Catherine L’Écuyer (máster por IESE Business School y máster Europeo Oficial de Investigación y doctora en Educación y Psicología).

Pueden ver el acto íntegro en el vídeo que encabeza esta pieza, en el que se habló — entre otros temas — sobre el papel de los docentes, la perdida de autoridad de los profesores y la utilización de la escuela no como herramienta de formación educativa, sino de divulgación y concienciación política. Los cuatro ponentes desarrollaron una charla de alto nivel divulgativo y pedagógico.

Inger Enkvist es una pedagoga de prestigio mundial, y ha apoyado a las entidades que defienden que en Cataluña los niños castellanoparlantes tienen derecho a recibir clases en su lengua materna. En 2014 fue galardonada con el XXº Premio a la Tolerancia que entrega cada año la Asociación por la Tolerancia.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Antonio RobleseducaciónInger Enkvist
Publicación anterior

El catedrático José Varela, protagonista del ‘Gente resistente’ de hoy

Siguiente publicación

La mano derecha del secretario general de UGT presume de la campaña «fuera la bandera española»

Contenido relacionado

Foto de archivo: elCatalán.es.
Cultura

Oleada de insultos separatistas a las Fuerzas Armadas por un acto cultural celebrado en Barcelona

miércoles, 27 de mayo de 2026
Cultura

Pío Moa o la defensa de España como nación de raíz católica

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto Soria 21
Cultura

Éxito de la entrega de premios de la VIII edición del concurso escolar ‘¿Qué es Numancia para ti?’

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La mano derecha del secretario general de UGT presume de la campaña "fuera la bandera española"

TV3, con patente de corso en la Barcelona de Ada Colau

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?