El vídeo de la campaña de crowdfunding del libro de denuncia de la manipulación de TV3

Estudios de TV3 en Sant Joan Despí

Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, ha abierto una cuenta de crowdfunding para publicar un libro dedicado a las manipulaciones con las que la televisión de la Generalitat, TV3, ha obsequiado a los catalanes desde que empezó el proceso secesionista.

El libro saldrá antes de finalizar este año y los interesados pueden apoyar económicamente esta iniciativa yendo a esta página.

Importante: si desea que el donativo sea anónimo escoja la opción ‘Ocultar el nombre y los comentarios de todos excepto el organizador’ situada debajo de los campos correspondientes a la cantidad del donativo y el nombre del donante.

Los argumentos de la campaña son los siguientes:

TV3, la televisión pública que pagamos todos los catalanes, se ha convertido en una herramienta de propaganda a favor de los partidos secesionistas.

En vez de ser un servicio público se ha convertido en una máquina de generar división, excluyendo a más de la mitad de los catalanes de su línea editorial, llegando al extremo de ser un servicio de agit-prop, en vez de un medio de comunicación público.

Ha generado un ecosistema en el que ser tertuliano, productor o presentador que defienda los postulados secesionistas es muy lucrativo, y ha facilitado una competición para ver quién llega más lejos a la hora de defender el independentismo.

Queremos publicar un libro que recopile los casos más abusivos de manipulación de TV3, para que no quede todo en denuncias en la prensa o en las redes sociales. Y queremos que sea un libro barato y con la tirada lo más alta posible.

Por eso les pedimos ayuda. Porque este libro no lo comprarán las administraciones para que esté en las bibliotecas públicas de Cataluña, ni tendrá ayudas para que se edite y muchos libreros harán lo posible para no mostrarlo y que llegue a la población.

Solo podemos contar con su apoyo, con el de los catalanes libres de nacionalismo que tienen claro que la labor de denuncia de los abusos secesionistas ha de ser constantes y en todos los formatos.

El dinero se destinará a pagar a los que elaboren el libro (autor, maquetador, corrector, diseñador), a la imprenta y a los gastos de promoción del mismo.

Queremos que el libro sea pequeño, para que sea de fácil lectura, y que cueste entre 6 y 8 euros, para que el dinero no sea un problema para adquirirlo. Cuánto más dinero recaudemos más promoción podremos hacer, más barato lo podremos poner y más tirada haremos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo