
El secesionismo vive en una realidad paralela, completamente alejados de la legalidad y lo peor es que poco o nada parece importarles con tal de seguir engañando a sus fieles.
Este pasado viernes los partidos separatistas han aprobado en el Parlament una resolución en la qyue aseguraban que “no reconocían ni querían a ningún Rey“, un nuevo brindis al sol.
Algunos funcionarios advirtieron que no publicarían los textos más comprometidos al Boletín Oficial del Parlamento (BOPC), porque entienden que podrían ir “contra el criterio del Tribunal Constitucional“.
El presidente de la Generalitat el mismo viernes por la noche amenaza a los letrados del Parlament a través de las redes sociales. Este sábado ha sido el vicepresidente primero de la Mesa de la cámara, Josep Costa, el que a través de sus redes sociales ha lanzado una idea para tratar de burlar a los letrados del Parlament.
“Ayer aprobamos varias resoluciones ratificando la voluntad independentista y republicana de la mayoría del Parlamento. Cómo pasó con la Ley del Referéndum, parece que los miembros de la Mesa tendremos que asumir personalmente la responsabilidad de publicarlas o no hacerlo“, ha asegurado Costa en sus redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.