Este pasado miércoles hemos visto a todo un vicepresidente de la Generalitat entonando soflamas incendiarias en sede parlamentaria, este sería un hecho destacado en cualquier otro lugar del mundo, pero desgraciadamente en Cataluña ya se ve como algo normal.
Jordi Puigneró volvió a sacar a pasear el «España nos roba» en sede parlamentaria durante la sesión de control al ejecutivo de Pere Aragonès.
«Cataluña sufre un triple déficit» sostuvo Puigneró quien pasó a desarrollar el victimismo habitual: «Un déficit fiscal desde hace muchos años» Añadió que «sufre también un déficit de presupuestado que incumple año tras año el Estatut, que dice que debería ser equivalente la inversión que se hace en Cataluña, en este caso, pues, en el PIB que genera. Y después un tercer déficit que es el del de no ejecución, que es el más bajo y está en la cola del Estado».
Para concluir su intervención el vicepresidente de la Generalitat ha recuperado el mantra secesionista asegurando que «si esto no es un «España nos roba», se parece mucho«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.