El vicepresidente de un ‘chiringuito’ de empresarios nacionalistas, de cacería en Twitter contra Daniel Sirera

El Centre Català de Negocis (CCN), una entidad que agrupa a empresarios y profesionales cuyo objetivo es la independencia de Cataluña, ha impulsado una campaña en Twitter en la que reclama la dimisión de Daniel Sirera.

Sirera es consejero, y secretario, del Consejo del Audiovisual de Cataluña, el organismo regulador en esta materia.

El vicepresidente de esta entidad y secretario nacional de la ANC, David Fernández, ha pedido el cese de Sirera después de que éste recordara en su cuenta personal de twitter que hubo catalanes que pasaron miedo hasta que entró en vigor el artículo 155.

Al dirigente del CCN no le ha gustado que Sirera le recordase que Marta Rovira asumió sin problemas que para conseguir la secesión “necesitarían varias decenas de muertos”.

Fernández, además ha salido en defensa de Toni Albà, que llamó puta a Arrimadas en un tweet y ha “exigido” a la CCMA que de la misma manera que ha hecho un comunicado lamentando las declaraciones de Albà, condene también las declaraciones de Sirera.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.