El próximo 26 de marzo la selección española de fútbol volverá a jugar en Cataluña, y lo hará dieciocho años después su último partido ante Perú en el Estadio Olímpico de Barcelona y tras muchos esfuerzos para que se produjera este retorno, sobre todo de la entidad Barcelona con la selección.
El combinado nacional se medirá en esta ocasión a Albania en el RCDE Stadium, el coliseo del Espanyol, en un partido que será histórico y que como era lógico, ha tenido una gran acogida entre los aficionados catalanes. Volver a ver a la selección de todos en acción es una gran noticia.
A los que no les ha gustado nada este partido ha sido a los separatistas, comenzando por el Govern independentista de Pere Aragonès, y lo hemos podido comprobar en palabras del vicepresidente, Jordi Puigneró, a quien se le ha visto un tanto ‘escocido’ por el asunto.
“El partido de la selección española que me gustaría ver en Barcelona es el Cataluña-España. Por eso trabajamos algunos“, ha afirmado Puigneró a preguntas de los periodistas sobre la vuelta de la selección española a Cataluña.
🎥⚽️ @JordiPuignero: “El partit de la selecció espanyola que m’agradaria veure a Barcelona és el Catalunya-Espanya. Per això treballem alguns”. pic.twitter.com/HwAXNT0GyE
— Junts per Catalunya🎗 (@JuntsXCat) January 20, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.