Para el independentismo no existen las mismas normas que para el resto de los catalanes, lo hemos visto con los distintos aquelarres organizados en los últimos días, y hoy lo vemos con el vicepresidente Jordi Puigneró.
Este hecho lo ha denunciado el diputado de los comunes, David Cid, durante una comisión de Salud en el Parlament, donde ha denunciado que el vicepresidente del Govern independentista ha asistido a una paella en el sur de Francia.
“El señor Puigneró se salta las restricciones de encuentros de diez personas y, además, sin mascarilla. Hay fotografías de hoy con diputados“, le ha espetado al conseller de Salud, Josep María Argimon, durante la comisión de Salud.
El diputado de los comunes, le ha pedido a Argimon que ponga orden en su Govern independentista “está muy bien que se envíen SMS, se apliquen restricciones, se pida responsabilidades, y hay miembros de su Govern que se saltan restricciones. Le pido que ponga orden en el Govern“, ha afirmado David Cid en la comisión de Salud.
A la ‘paella’ de Pilar Rahola asistieron entre otros el fugado Carles Puigdemont y su esposa, el citado vicepresidente Jordi Puigneró, los diputados de Junts Joan Canadell y Lluís Puig, el ex diputado Albano-Dante Fachín, el fugitivo Toni Comín o el senador Josep Maria Matamala Matamala. Además del diputado de Bildu Jon Iñarritu.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.