El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

El último fichaje de Cs Lérida decía que «gracias a Abascal los españoles tenemos un partido patriota sin complejos»

Nacho Martín Blanco ha presentado a Victor Ruiz, presidente de una asociación de vecinos, como un fichaje "independiente"

Por Redacción
martes, 5 de octubre de 2021
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

VOX acusa al Gobierno de Collboni de ser «una mafia» por retrasar la indemnización de un cocinero despedido por razones lingüísticas

Ignacio Garriga: “Espero con muchas ganas la información que pueda extraer la UCO de las cuentas del Partido Socialista”

El diputado de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, visitó este lunes Lérida para apoyar a la presidenta del comité provincial de la formación, María Burrel, que anunció el fichaje de Víctor Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos de la Mariola, como «miembro independiente de la formación».

«Nos alegramos de anunciar que Víctor Ruiz se incorpora a nuestro proyecto para cambiar #Lleida. El trabajo en equipo con los actores sociales es imprescindible para ofrecer a los ciudadanos aquello que necesitan» difundió la cuenta oficial de Cs Lérida tras anunciar esta incorporación.

La agrupación local de Lérida está viviendo unos momentos tumultuosos tras el expediente y expulsión de la formación por parte de la dirección de Cs de dos de los tres concejales que consiguió en esta ciudad en las últimas elecciones municipales celebradas en mayo de 2019, Ángeles Ribes y José María Córdoba.

Víctor Ruiz ha sido un fervoroso simpatizante de Vox, y ha dejado constancia de ello en las redes sociales, ya que de su líder dijo lo siguiente: «Hace años que vengo diciendo que Admiro a los Americanos por El Amor A su Patria sus tradiciones y sus Símbolos, hoy gracias a @santi_abascal @voxlerida los Españoles tenemos un partido Patriota sin complejos que abraza nuestras costumbres. Gracias por todo».

No es el único mensaje de apoyo a VOX que Víctor Ruiz difundió en sus redes sociales. En otro aseguró que «muchos concejales terminaréis en el paro gracias a Vox Cartagena, pero tranquilos, podéis pedir la ayuda familiar o cobrar el paro».

Ruiz también posó y difundió en redes sociales una fotografía ante una carpa de VOX, y etiquetando en el mensaje a la cuenta oficial de esta formación en Lérida.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsLéridaLleidavox
Publicación anterior

Se retira Pau Gasol, una leyenda del baloncesto español

Siguiente publicación

DENAES celebrará la Fiesta Nacional en Barcelona con varios actos

Contenido relacionado

Imagen de archivo de un atril de la formación. Foto: Junts.
El Catalán

Junts abre las primarias en Barcelona para suceder a Trias con cuatro aspirantes

viernes, 5 de junio de 2026
Foto: @parlamentcat
El Catalán

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

jueves, 4 de junio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

DENAES celebrará la Fiesta Nacional en Barcelona con varios actos

Juntos por lo que nos une: España y la Hispanidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?