El separatismo está intentando meter cuchara con la desgracia que ha sacudido a la Comunidad Valenciana con la DANA. Son así de mezquinos y miserables, ninguna sorpresa. Entre ellos, se encuentra el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.
El mismo que asiste a los actos de los herederos de ETA y posa sonriente con ellos. Ahora trata de dar lecciones de moralidad al resto de la clase política. El líder de los separatistas en Madrid ha criticado la visita del Rey Felipe VI y Letizia a la zona cero de toda la desgracia de Valencia en un post absolutamente surrealista.
“No sé en qué momento crees que es buena idea pasearte por la zona 0 de la tragedia junto con un señor que solo dirá frases vacías mientras la gente está sin medios y de barro hasta las cejas. Bueno sí lo sé. En el momento que crees que la gente es idiota”, ha escrito Rufián en X.
Un separatista hablando de tratar de “idiota” a la gente, mientras Rufián aseguró que únicamente estaría 18 meses en la cámara baja o prometer a los independentistas que lograrían la independencia de Cataluña de forma “rápida” e “indolora”. No tiene vergüenza.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













