En los últimos días, el independentismo ha montado en cólera por un cartel en castellano en la autovía A-2. Algunos diputados separatistas incluso en sus redes sociales se han mostrado muy indignados con este hecho.
El Ministerio de Transportes y Movilidad, encabezado por la ministra Raquel Sánchez, se movió raudo y veloz para cambiar la señal en la cual se podía leer ‘Cervera Norte‘. Un hecho como decíamos anteriormente que los más ultras independentistas han concebido como una auténtica ofensa. Lo curioso es que repiten hasta la saciedad que en Cataluña no existe ningún problema con el castellano.
Lo más lamentable y triste de todo esta polémica lo ha protagonizado el subdelegado del Gobierno en Lérida, José Crespín, el cual se ha disculpado en las redes sociales por haber rotulado un cartel en español. “Error en la rotulación subsanado. Perdonen las molestias que haya podido ocasionar“, ha escrito Crespín en su cuenta de Twitter.
Todo un subdelegado del Gobierno pidiendo perdón, y casi implorando, ser perdonado por los separatistas por haber rotulado un cartel en español, es la imagen que demuestra como el ejecutivo de Pedro Sánchez vive arrodillado, sin ningún tipo de pudor, ante el separatismo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.