Los líderes separatistas son en su inmensa mayoría una serie de personajes ridículos que dedican buena parte de su día a día a hacer el bufón allá por donde van con la única intención de llamar la atención.
El que fuera vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, es uno de los más claros ejemplos y para ser justos hay que reconocerle que no tiene ningún tipo de sentido del ridículo, y además le encanta mostrar sus ‘hazañas’ por las redes sociales, para que todo el mundo pueda ser espectador de lujo de sus paranoias independentistas.
En esta ocasión, Puigneró ha colgado en su cuenta de Twitter una foto donde se puede ver el registro de la visita al Museo de la Catedral del Potosí en Bolivia, donde se puede ver que se ha identificado como catalán. Una ‘hazaña’ sin lugar a dudas lejos del alcance del resto de los mortales, y un paso más hacía la internacionalización de la independencia de Cataluña. Entiéndase la ironía.
“Turistas españoles que se me enfadan porque en el registro del museo de la Catedral de Potosí no me identifico como ellos. A continuación la guía boliviana me hace 😉👍😊“, ha escrito en sus redes sociales Jordi Puigneró, una bufonada más de un personaje cómico que llegó a ser, nada más y nada menos, que vicepresidente de la Generalitat.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.