El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El socialista Javier Lambán pide la dimisión del ministro Alberto Garzón y le llama “insulto a la inteligencia”

El motivo, unas duras declaraciones del ministro a la prensa británica en las que descalificaba la producción de carne en España

Por Sergio Fidalgo
martes, 4 de enero de 2022
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE

Carta abierta al Sr. presidente del Gobierno (V)

El juez Llarena retira la sedición a Puigdemont pero lo mantiene procesado por malversación

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha cargado contra Alberto Garzón mediante un duro mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que escribe que “estas desgraciadas e insensatas declaraciones son una agresión directa a una parte importante de la economía aragonesa, que se esfuerza por ser competitiva y sostenible”. “El que las hace no puede ser Ministro de España ni un día más. Es en sí mismo un insulto a la inteligencia”, remata.

Lambán contestó con esta dureza a unas declaraciones de Garzón, ministro por la cuota de Podemos, al diario británico ‘The Guardian’, en las que aseguró que empresas cárnicas españolas “encuentran un pueblo en una parte despoblada de España y ponen 4.000, 5.000 ó 10.000 animales. Contaminan el suelo, contaminan el agua y luego exportan esa carne de mala calidad de esos animales maltratados”.

El presidente del gobierno autonómico aragonés se ha convertido en el primer dirigente socialista en exigir la marcha de un miembro del Gobierno de Pedro Sánchez. Tras este ataque al sector cárnico, la oposición en bloque ha exigido el cese o dimisión de Alberto Garzón, primero PP y Vox, y posteriormente Cs.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: GanaderíaGobierno de EspañaIzquierda UnidaPodemosPSOE
Publicación anterior

Mayúsculo fracaso de la separatista ANC: solo 50 ayuntamientos se adhieren a su campaña de no pagar los impuestos a Hacienda

Siguiente publicación

Joan Garriga exige la dimisión del ‘conseller’ de Interior por no acabar con los cortes de Meridiana

Contenido relacionado

Foto: CS La Llagosta
Política

CS se queda sin grupo municipal y sin candidato para las municipales en La Llagosta

martes, 31 de enero de 2023
Foto: RTVE
Política

Ada Colau trata de huir ahora de la independencia de Cataluña

martes, 31 de enero de 2023
Política

Ángeles Ribes solicita que Toni Postius comparezca en la comisión de transparencia

martes, 31 de enero de 2023
Siguiente publicación
Foto: VOX

Joan Garriga exige la dimisión del 'conseller' de Interior por no acabar con los cortes de Meridiana

Anna Grau ha lamentado “la pasividad de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y las fuerzas del orden” en la Meridiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
  • Anna Grau en 8TV: “Hablo en castellano o catalán cuando me da la gana”
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?