El independentismo va de fracaso en fracaso, un camino hacía ningún lado que para lo único que sirve es para tensionar la convivencia en Cataluña y para que unos pocos sigan viviendo a cuerpo de rey.
En este caso ha sido la ANC la que ha cosechado un nuevo fracaso, ya que tan solo ha logrado que cincuenta ayuntamientos catalanes se adhieran a su campaña de no pagar los impuestos en Hacienda y de hacerlo a la agencia tributaria catalana
“Los consistorios tienen que empujar al Govern de la Generalitat a fortalecer la Agencia Tributaria de Cataluña con el fin de estar más preparados y culminar con garantías la culminación del procés de independencia cuando llegue el momento. Es importante pagar en Cataluña para situar al Govern en una posición de fuerza de cara a la ruptura con el Estado español”, sentencian desde la ANC, pese al extraordinario fracaso de su iniciativa.
Para calibrar el estrepitoso ridículo de la ANC cabe destacar que en Cataluña existen en la actualidad un total de 947 ayuntamientos. Los números hablan por si solos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.