Esta semana hemos conocido como los miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional destinados en Cataluña han sido excluidos por la Generalitat del proceso de vacunación.
Como no podía ser de otra manera los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han mostrado públicamente su disconformidad y han dejado claro que se atenta contra su salud y la de sus familías.
En este sentido conocíamos este pasado viernes que el Ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, se había vacunado contra el COVID-19. “El martes recibí por SMS una cita de Salud y hoy me han puesto la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca“, ha detallado el ministro, que asumió este cargo a finales de enero.
Este hecho ha sido denunciado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) a través de sus redes sociales han afirmado que “Nos quedamos estupefactos: Miquel Iceta es vacunado en Catalunya mientras nuestros compañeros de la Guardia Civil y la Policía son despreciados por la Generalitat. Nosotros estamos en la primera línea y usted señor Iceta?“. La indignación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es mayúsculo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.