El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El sindicato policial CSIF llevará a los tribunales a Ada Colau

Por Redacción
martes, 28 de abril de 2020
en Sociedad
1 min read
El sindicato CSIF de la Guardia Urbana culpa a Ada Colau de la inseguridad en Barcelona

Contenido relacionado

Lérida desbordada ante la avalancha de casos de COVID-19

Cataluña volverá al confinamiento comarcal ante el repunte del COVID-19

Pillada una mujer que trató de engañar a la policía foral de Navarra

Dos guardias urbanos en una imagen de archivo

No corren buenos tiempos para Ada Colau, a la compra de un coche de alta gama a cargo del erario público se une que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios la llevará ante los tribunales.

Desde el sindicato policial se acusa a la alcaldesa de “total y absoluto menosprecio a la seguridad y salud de los trabajadores” y es que hay 700 guardias urbanos de Barcelona afectados por coronavirus de una plantilla de 3.000 policías.

De los 700 afectados hay 170 que han dado positivo por COVID-19. Estas cifras el sindicato CSIF las considera desorbitadas y por ello consideran que desde el gobierno municipal no se ha cuidado a los trabajadores públicos.

El secretario de organización del CSIF en el Ayuntamiento de Barcelona, Eugenio Zambrano, ha afirmado que “la ausencia de políticas correctas de seguridad y prevención en el cuerpo policial desde el inicio de la pandemia“.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusGuardia Urbana
Publicación anterior

La foto viral de un cajero portugués que muestra el camino a seguir en la epidemia

Siguiente publicación

El “conseller” de Interior desprecia al Ejército en sus agradecimientos a los que han luchado contra el coronavirus

Contenido relacionado

Detenido un separatista por prender fuego a un contenedor en Barcelona
Sociedad

Los violentos CDR vuelven a las calles de Barcelona el próximo sábado

sábado, 10 de abril de 2021
15 médicos de Lérida se infectan de COVID-19 tras asistir a fiestas ilegales
Sociedad

Lérida desbordada ante la avalancha de casos de COVID-19

viernes, 9 de abril de 2021
Los Mossos denuncian a un autocar con 59 personas que iban a esquiar desde Barcelona al Port del Comte (Lérida)
Sociedad

Los Mossos detienen a tres personas que abusaban sexualmente de otras a través de las redes sociales

viernes, 9 de abril de 2021
Siguiente publicación
El “conseller” de Interior desprecia al Ejército en sus agradecimientos a los que han luchado contra el coronavirus

El "conseller" de Interior desprecia al Ejército en sus agradecimientos a los que han luchado contra el coronavirus

Francisco Igea manda un mensaje de unidad a las puertas del Congreso de Ciudadanos

Francisco Igea manda un mensaje de unidad a las puertas del Congreso de Ciudadanos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La familia de Pere Aragonès ocultó una fortuna en las Antillas Holandesas y aprovechó la amnistía fiscal de Mariano Rajoy
  • Mossos y Guardia Urbana detienen a 12 personas que robaban a niños en Barcelona
  • Una diputada de la CUP monta en cólera por recibir los resultados de un análisis en castellano
  • Victoria de la juguetera Lego sobre Esquerra Republicana
  • Insultan y desean la muerte a una chica en Barcelona por llevar una mascarilla con la bandera de España
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2021. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete