
No corren buenos tiempos para Ada Colau, a la compra de un coche de alta gama a cargo del erario público se une que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios la llevará ante los tribunales.
Desde el sindicato policial se acusa a la alcaldesa de “total y absoluto menosprecio a la seguridad y salud de los trabajadores” y es que hay 700 guardias urbanos de Barcelona afectados por coronavirus de una plantilla de 3.000 policías.
De los 700 afectados hay 170 que han dado positivo por COVID-19. Estas cifras el sindicato CSIF las considera desorbitadas y por ello consideran que desde el gobierno municipal no se ha cuidado a los trabajadores públicos.
El secretario de organización del CSIF en el Ayuntamiento de Barcelona, Eugenio Zambrano, ha afirmado que “la ausencia de políticas correctas de seguridad y prevención en el cuerpo policial desde el inicio de la pandemia“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.