
Este martes el ‘conseller’ de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han luchado contra el coronavirus.
A través de sus redes oficiales Buch ha mostrado su gratitud hacia los Mossos, los bomberos, las policías locales, la Cruz Roja, las Emergencias pero ‘sorprendentemente’ se ha olvidado del Ejército.
“Bon dia. Un dia més, vull agrair la dedicació de @mossos, @bomberscat, @emergenciescat ,@semgencat , @CreuRojaCAT ,@112 , policies locals i @transit en la lluita contra la #COVID19. Seguim treballant incansablement. Gràcies també als serveis bàsics #QuedatACasa”, ha escrito Buch en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar la esencial labor de la Unidad Militar de Emergencias en la desinfección de las residencias de mayores y varios puntos de las grandes ciudades así como el montaje de hospitales de campaña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.