El sindicato mayoritario de la Policía Nacional propina un soberano “zasca” a La Vanguardia

La Policía Nacional ha tomado posiciones de forma inmediata en la estación de Sants en Barcelona el llamamiento a ocuparla lanzado por los CDR a través de sus redes sociales.

Enseguida efectivos de la Policía Nacional se han desplazado hasta Sants para evitar dicha ocupación de la infraestructura, como es lógico los medios de comunicación también se han desplazado hasta la zona.

La Vanguardia a través de su cuenta de Twitter ha informado que reinaba la normalidad y que lo único extraordinario era la presencia policial.

Este tuit ha recibido un soberano “zasca” de @jupol, el sindicato mayoritario de la Policía Nacional que le ha puesto las cosas claras al diario del Grupo Godó asegurando que, “no, no es una situación de normalidad La Vanguardia. Ocupar una infraestructura crítica como la estación del AVE de Sants y dificultar el normal tránsito de los ciudadanos que libremente quieren desplazarse NO es normalidad…No estamos allí por gusto…“, ha señalado desde el sindicato mayoritario de la Policía Nacional.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.