El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Los Mossos identifican a 117 personas y detienen a una en la acampada de plaza Universidad

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 16 de noviembre de 2019
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern rectifica con la DGAIA y admite las irregularidades que el PP llevaba meses denunciando

Santi Rodríguez (PP): “Los presupuestos que quieren aprobar siguen sin abordar los problemas reales de los catalanes”

El PSOE pierde el control del relato sobre la «prioridad nacional»

A primera hora de la mañana los Mossos han intervenido en la acampada de plaza Universidad, donde han identificado a 117 personas y han detenido a una.

Las identificaciones llegan más de dos semanas después desde que se ocupara de forma ilegal este espacio.

La persona detenida, según han asegurado los Mossos, se debe a que tenía un requerimiento judicial previo.

Cabe recordar que los comerciantes y vecinos de la zona ya hacía tiempo que vienen exigiendo el desalojo de la zona. A través de sus redes sociales los acampados han pedido ayuda ya que temen que se produzca un desalojo inmediato.

 

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El lavabo que utilizan los separatistas en la acampada de Plaza Universidad es robado

Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional propina un soberano «zasca» a La Vanguardia

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
El Catalán

El Espanyol confía la salvación contra Bilbao, Osasuna y Real al técnico que lleva 18 partidos sin ganar

domingo, 10 de mayo de 2026
Foto: @Saul_Craviotto
El Catalán

PP y VOX apoyan a Saúl Craviotto como pregonero de la Fiesta Mayor de Lérida frente a los ataques separatistas

jueves, 7 de mayo de 2026
Foto: Parlamento Europeo
El Catalán

El Parlamento Europeo recibe a la Red de Innovación Sostenible para debatir el futuro de la economía industrial entre Europa e Iberoamérica, con la sostenibilidad como eje central

lunes, 4 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional propina un soberano "zasca" a La Vanguardia

La Audiencia Nacional considera "proporcionada y legítima" la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil durante el 1-O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?