El perfil oficial de la Policía Nacional en Twitter, informaba el pasado lunes de la detención de uno de los líderes de Ultrasur, grupo ultra del Real Madrid.
El motivo de la detención es que presuntamente este miembro del grupo radical madridista habría agredido a un aficionado del Celta de Vigo en las inmediaciones del estadio de Balaídos, en la previa de un partido que enfrentaba a ambos equipos.
En el vídeo que adjunta la Policía Nacional en su cuenta de Twitter se pueden ver a tres agentes llevándose detenido al presunto agresor.
Ni corto ni perezoso, el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián, se pregunta en sus redes sociales quién de las cuatro personas que salen en el vídeo es el miembro de Ultrasur, insultando de esta manera a los agentes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.