El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El separatismo quiere tomar Valencia

El pancatalanismo en Valencia goza de buena salud financiera gracias a la Generalitat de Cataluña.

Por Editorial
jueves, 29 de mayo de 2025
en Opinión
1 min read
Foto: @JoventPV

Foto: @JoventPV

 

Contenido relacionado

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

Ofensiva aragonesa contra el sectarismo del pancatalanismo

El separatismo catalán financia desde hace décadas a su quinta columna en la Comunidad Valenciana. El objetivo es transformar a Valencia en una colonia de Barcelona, que es el auténtico significado de los “Països Catalans”, esa ensoñación pancatalanista para anexionarse otras partes del territorio español, francés e italiano.

Dentro del esquema de infiltración secesionista en Valencia la revista ‘El Temps’ tiene una importancia capital, dado que es la portavoz de este movimiento. Y, por esta razón, recibe desde hace décadas apoyo económico de diversas instituciones catalanas. Además, una miriada de entidades separatistas son apoyadas por la Generalitat y otras administraciones controladas por el separatismo catalán.

El pancatalanismo en Valencia goza de buena salud. Al menos financiera, visto el gran apoyo institucional que ERC, Junts, PSC y Comunes prestan a esta causa a partir de las administraciones públicas catalanas que controlan. Muy caudaloso es el río de dinero público que va de Barcelona a Valencia para que los defensores de los ‘Països Catalans’ se dediquen a la agitación cultural, social y educativa.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PancatalanismoValencia
Publicación anterior

VOX BCN exigirá en el pleno un informe sociológico sobre la criminalidad de extranjeros

Siguiente publicación

TV3, un río de oro para las productoras ‘amigas’ del secesionismo

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

Manolo González ha de ponerse las pilas

sábado, 13 de junio de 2026
Opinión

Cataluña sigue siendo España, a pesar del PSOE

jueves, 11 de junio de 2026
Foto: Freepik
Opinión

El fascismo de Junts atosiga al Papa

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación
Toni Soler, en el 'Està passant'. Foto: CCMA

TV3, un río de oro para las productoras 'amigas' del secesionismo

El sueño húmedo culé, la desaparición del Espanyol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?