
Este próximo domingo llegan a Cataluña unos 1.200 militares a realizar una serie de pruebas, concretamente en la academia de Talarn en la comarca leridana del Pallars Jussá.
Como no podía ser de otra manera los radicales separatistas ya preparan un recibimiento hostil a estos militares. Alcaldes de la zona tratan de disfrazarlo como un acto de denuncia de la irresponsabilidad del Ministerio de Defensa por causas sanitarias, pero la realidad es que rezuman su odio a todo lo que huela a España.
Así lo demuestran los tuits que han lanzado desde los perfiles oficiales de los CDR y de la CUP donde afirman que el Ejército no es bien recibido en Cataluña. Los separatistas piden el cierre de la academia de Talarn.
La preocupación de los CDR, Consell per la República y ANC debería centrarse en la lamentable gestión que está llevando a cabo el Govern de Torra de los rebrotes de COVID-19, que ha colocado a Cataluña en la «zona roja» de los contagios europeos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.