
No corren buenos tiempos para Gabriel Rufián, el diputado separatista de Esquerra en el Congreso de los Diputados se encuentra en el punto de mira de los que en teoría son sus potenciales votantes.
No hay día sin que separatistas carguen con dureza en redes sociales contra Rufián, y lo peor para el de Santa Coloma es que son sus “fieles” los que los atacan sin piedad y dejan en evidencia sus incongruencias, que en la mayoría de los casos son mayúsculas.
La última vez ha sido con el anuncio de desescalada anunciado este pasado martes por Pedro Sánchez y que tanta controversia ha levantado en la opinión pública.
Rufián escribió un tuit, de esos que tanto le gustan a él, cargados de populismo, y una vez más, se le ha girado en contra “1) No tiene ningún sentido q la gente pueda ir antes a la terraza de un bar q al pueblo a ver a su madre. Bueno sí, uno. La presión de la patronal. 2) No tiene ningún sentido q el virus ahora entienda de provincias y no de autonomías. Bueno sí, uno. No devolver competencias”, afirmaba Rufián.

Como es lógico los separatistas enseguida le han echado en cara su apoyo al gobierno de Pedro Sánchez, y es que cabe recordar que el voto de Esquerra fue vital para que Sánchez llegará a la Moncloa.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.