El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Las redes sociales se mofan del vicepresidente primero de la Mesa del Parlament que ayer protagonizó un vodevil

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 29 de abril de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El PPC pide en el Parlament que la historia criminal de ETA se estudie en secundaria y bachillerato

Roldán denuncia el descontrol y colapso de los servicios públicos en Cataluña con la regularización masiva

Eva García (PP) acusa al Govern de Illa de llegar tarde en política forestal y exige responsabilidades

Un separatista mofándose de Josep Costa

El secesionismo va de ridículo en ridículo, y además lo hace sin freno y sin el más mínimo rubor, lo que nos confirma que viven en una realidad paralela.

Este pasado martes, el vicepresidente primero de la Mesa del Parlament, Josep Costa, protagonizaba un vodevil, cuando buscaba una alianza con Ciudadanos con el simple objetivo de fastidiar al presidente del Parlament, Roger Torrent.

Estos hechos han sido motivo de mofa en las redes sociales, pero Costa no se ha dado por aludido y ha seguido con su objetivo de cargar contra España y sus decisiones.

Pero el secesionismo no se lo ha perdonado y en el día después sigue siendo objetivo de mofa en las redes sociales. Costa ha colgado un tuit lamentando, una vez más, la «recentralización» de competencias por parte del Estado y las mofas no han tardado en sucederse. Los separatistas le han pedido que lo negocie con Ciudadanos.

Otro secesionista mofándose de Josep Costa

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Josep CostaJxCATParlament
Publicación anterior

Otro ‘triunfo’ de la Generalitat de Torra. No tiene ni idea sobre el futuro de Nissan en Cataluña

Siguiente publicación

El Consejo de Europa alerta de las agresiones contra periodistas en manifestaciones separatistas

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige al Ayuntamiento de Barcelona un reconocimiento público a la Selección Española tras ganar el Mundial y la exposición del trofeo en la ciudad

lunes, 20 de julio de 2026
Imagen generada por IA
Política

Clara Campoamor, una mujer de derechas

domingo, 19 de julio de 2026
Jordi de la Fuente. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la pérdida definitiva de decenas de miles de euros en «subvenciones regalados por el separatismo a chiringuitos extranjeros»

domingo, 19 de julio de 2026
Siguiente publicación
Cake Minuesa agredido

El Consejo de Europa alerta de las agresiones contra periodistas en manifestaciones separatistas

“No podemos permitir que a raíz de esta crisis haya habido una ratio de un cuidador por 30 abuelos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?