El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El secretario general del Departamento de Salud de la Generalitat asegura que la situación «da miedo»

Por David Gerbolés Pérez
martes, 20 de octubre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

Inseguridad desatada en Lleida

Omar El Hilali: el brillo que se apaga en la banda

El coronavirus ha tomado impulso en los últimos días en Cataluña y ahora la situación en la comunidad autónoma es altamente preocupante.

Este mismo martes, el secretario de Salud de la Generalitat Marc Ramentol, ha asegurado que la situación les «da miedo» por la rápida expansión del COVID-19 en Cataluña, y por eso ha justificado las drásticas medidas del cierre en la hostelería.

Ramentol ha hecho estas declaraciones en los micrófonos de SER Cataluña. El indicador más claro son las camas ocupadas en los hospitales y, concretamente en las UCI. El secretario general de Salud remarca que en tan sólo una semana «han aumentado un 50% los ingresos COVID y la ocupación total de las UCI está al 80%» en Cataluña.

Por eso, concluye que «la escalada asistencial de los últimos días da miedo«. El Govern parece completamente desbordado, justo ahora cuando tiene todas las competencias que tanto deseaba durante la primera del COVID-19.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El Gobierno estudia implantar un toque de queda en España. Os explicamos en qué consiste

Siguiente publicación

El ex tesorero de Convergencia implica a Artur Mas en el caso del 3%

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

El ex tesorero de Convergencia implica a Artur Mas en el caso del 3%

"En España tenemos un sistema de medios muy potente al servicio de la propaganda gubernamental"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?